Las locales se están jugando la segunda plaza en la clasificación y eso hizo que disputaran el partido con una gran intensidad, a veces excesiva, lo que ocasionó la lesión de Irene Izquierdo (esguince de grado 2) en una dura entrada de una jugadora local.
El ímpetu que puso Argamasilla propició que se pusieran por delante en el marcador con 2 – 0 antes del minuto 11. El Real Alcázar, poco a poco consiguió apaciguar el impulso de las locales.
Bea Abad acortó diferencias en 16 al marcar el 2 – 1, pero en una jugada desgraciada para las alcazareñas en el siguiente minuto Argamasilla se puso con 3 – 1 con un gol en propia puerta. Así finalizó la primera parte.
El buen inicio en el segundo tiempo con gol de Bea Abad en los primeros segundos, 3 – 2 supuso para las alcazareñas que se vieran con posibilidades de ir a por el partido. Así fue ya que la segunda parte fue dominada por completo por el Real Alcázar. Aún así, las ocasiones no fructificaron en gol. El gol del empate tardó en llegar, Marta Ceballos marcó en el 38. Se siguió insistiendo pero el marcador no se movió más.
Con el próximo partido, sábado 18, el CD Real Alcázar finaliza el campeonato. El partido se celebrará en el Pabellón Picasso a las 18: 15 h. Finalizada la competición de 1ª Autonómica, la federación organiza el trofeo de Copa Autonómica Femenina que se desarrollará a partir del 25 de marzo.
































































