A través de los respectivos convenios, el consistorio colabora en el mantenimiento de las asociaciones y las actividades extracurriculares que organizan
El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, destacó el gran número de actividades que se organizan desde las ampas tanto para los alumnos y alumnas como para los padres y madres, por ello desde el consistorio se considera “muy importante” colaborar con éstas, en algunos casos con la cesión de instalaciones municipales, y en otros, como es en este caso y se viene haciendo desde hace años, de forma económica.
Así a través de este convenio, con efectos retroactivos desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2017, los presidentes de las ampas de los CEIP Divino Maestro, Azorín y Ntra. Sra. de Peñarroya, Tomás Sánchez, Olivia Crespo y Carlos Ruiz, respectivamente; y del IES Vicente Cano, Oscar Ordoñez, ratificaron el convenio a través del cual recibirán, con cargo al presupuesto municipal de 2017, la cantidad anual de 600 euros; también rubricó dicho convenio la presidenta del AMPA de la Escuela Infantil “Alba”, María Del Carmen González, siendo en este caso la cuantía de 300 euros.





































































