La plaza de toros de Alcázar de San Juan abrirá sus puertas antes que en otras ocasiones, ya que hay previstos dos festejos a celebrar durante el próximo mes de abril, siendo por importancia, la corrida programada para el próximo domingo 30, la que de nuevo de vida al coso manchego.
Según ha confirmado a manchainformacion.com el concejal de Asuntos Taurinos, Ángel Rubén Arias, la empresa Zuñiga, arrendataria de la plaza manchega, tiene prevista la celebración de una corrida de toros el domingo 30 de abril con El Fandi, López Simón y el torero francés, Clemente, al que precisamente llevan los Zuñiga.
Los toros pertenecerán a la ganadería salmantina de Sánchez-Urbina de encaste Domecq.
Para Arias es “muy importante esta apuesta de la empresa, ya que aún dará más contenido a la Feria de los Sabores al contar con un aditamento más en la programación y sobre todo para que los aficionados a los toros tengan una oportunidad antes de la Feria de septiembre”.
FERIA Y FIESTAS 2017
Con respecto a lo que será la próxima feria y fiestas, y “aunque todavía queda mucho, se sabe que se dará otra corrida de toros a celebrar el sábado 2 o el domingo 3 de septiembre, aunque el cartel no está definido a la espera de los triunfadores de las ferias de Sevilla y Madrid”.
También, como nos informó el director de la Escuela Taurina “El Capote” y ha corroborado el concejal, la temporada alcazareña se abrirá oficialmente el próximo Domingo de Resurrección con una clase práctica a cargo de los alumnos de la propia escuela.





































































