Dos días intensos, de ajustados horarios, jugadas memorables, partidos emocionantes y un muy buen ambiente en los 26 partidos que disputaron los 18 equipos participantes. La última jornada de la competición daba comienzo a las 08.30 horas del domingo, momento en el que comenzaban a jugarse los últimos partidos de las distintas divisiones. El primer equipo en proclamarse campeón fue el equipo de APANAS de Toledo en División de Honor, seguidamente, Mª Auxiliadora de Campo de Criptana conseguía otra victoria importante que le otorgaba un primer puesto, en este caso en la División de Plata y que le permitirá participar en la División de Honor el próximo año. Los últimos partidos en disputarse fueron los del nivel G2, en el que los equipos de Asodisal (Alcázar de San Juan) y el equipo local, Las Encinas cantaban el alirón en 1ª y 2ª División respectivamente.
Como en otras ocasiones, Fecam quiso reconocer el Juego Limpio y la deportividad de sus participantes, premio que le fue otorgado al equipo de Mª Auxiliadora B y al jugador de El Castellar, Juan Barón, todos ellos demostraron que la competitividad y el respeto al adversario pueden ir de la mano, y además, dieron un ejemplo de gran compañerismo a todos los asistentes.
El campeonato finalizó el domingo a las 12.45 h. con una Ceremonia a la que asistieron un gran número de familiares y autoridades invitadas. La Clausura contó con representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Faustino Lozano, Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes fue partícipe de la entrega de medallas. Además, cabe destacar la presencia de Eladio Freijo, Concejal de Deportes en Guadalajara y de los Diputados de Guadalajara en Bienestar Social y Deportes, Juan Pedro Sánchez y Lucas Castillo, quienes invitaban a FECAM a repetir estas competiciones en la ciudad, al mismo tiempo que le felicitaban por su gran labor de inclusión social mediante el deporte.
































































