Hay que recordar que el propio alcalde destina gran cantidad del presupuesto municipal para contratar personal de confianza, de libre designación, precisamente en aquello que él mismo critica. Por tanto, este tipo de contratación existe y está amparada en la legalidad, pero con una diferencia notable: Roberto Parra trabaja para dar un servicio a todos los pueblos de Ciudad Real, mientras que Sebastián García gasta el dinero público (120.000 euros) en un servicio llevado por personal de su confianza, para darse difusión a sí mismo en los medios de comunicación, lo cual no redunda en beneficio del ciudadano, sino en el suyo propio.
En este sentido, el portavoz socialista quiere dejar claro que si Sebastián García está cuestionando la legalidad de estos puestos de trabajo, que lo denuncie inmediatamente.
Asimismo, Roberto Parra ha manifestado que “me parece sorprendente que el alcalde no considere que mi labor al frente de la Dirección General del Deporte y mi trayectoria deportiva y profesional anterior no me capaciten para desempeñar la labor que llevo a cabo en la Diputación Provincial, que tiene, como principal objetivo, ayudar a los municipios con más necesidades en todas las materias”. Concretamente en Deporte, Roberto Parra trabaja en programas cuyo beneficio recae en los municipios con más necesidades de nuestra provincia, tal como lo hiciera al frente de la Dirección General de Deportes de Castilla La Mancha.
Del mismo modo, este Grupo Municipal insta al alcalde y senador Sebastián García a que desista en su empeño de desviar la atención de los ciudadanos con este tipo de noticias y se centre en trabajar por y para Socuéllamos.







































































