Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 a manchainformacion.com, el suceso ha ocurrido a las 18.19 en la calle Parra de Villafranca de los Caballeros donde han sido encontrados los cadáveres de dos personas, una mujer de 54 años y un hombre de 74, y eran matrimonio.
El alcalde de Villafranca, Julián Bolaños ha indicado que «parece ser que ambos cuerpos presentan signos de violencia por arma blanca» y que los dos fallecidos han sido echados falta en una residencia de la localidad a la que acudían de manera temporal, porque «ella se estaba recuperando de una operación y de hecho mañana (viernes) ya le daban el alta y se venían a su domicilio».
Además ha explicado que a lo largo del día «han hecho una vida normal». Esta mañana «habrán estado en el mercado, a la farmacia habrán ido a por recetas también y los han echado de menos a la hora de comer en la residencia». Bolaños, ha añadido a Europa Press que ha sido un familiar quien ha acudido al domicilio del matrimonio después de que no hayan acudido a la residencia.
Al acceder a la casa, según el primer edil, se ha encontrado a la mujer en el suelo y al hombre en el sofá, ambos con heridas de arma blanca, y con manchas de sangre alrededor.
En estos momentos, según ha confirmado el alcalde, la Policía Judicial se encuentra investigando el caso. El primer edil ha indicado que, según le ha trasladado la Policía, podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.
De otra parte, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-la Mancha han confirmado a Europa Press el hallazgo de los cuerpos y añaden que dentro de las investigaciones no se descarta ninguna hipótesis.
Al domicilio de las víctimas ha acudido la Guardia Civil y la Policía Local y en este momento el caso está bajo investigación judicial.





































































