El sábado sus trigigantes continuaban con los entrenamientos de cara a próximas fechas y también el sábado y domingo algunos nadadores mayores están realizando el curso de Salvamento y Socorrismo, lo que garantiza que sus piscinas estarán convenientemente vigiladas.
Ya en la jornada matinal del domingo les esperaban dos competiciones, una escolar de natación en Tomelloso. Se trataba de la quinta jornada escolar con las pruebas de 50 libre, 100 braza, 800 libre femenino y 1500 libre masculino. Más de 40 GIGANTES entre los que se encontrba algún debut de los más pequeños y diferentes objetivos entre el resto de sus nadadores. Grandes tiempos y actuación que dejan un buen puñado de marcas mínimas para regionales y también de récord absolutos del club. Siguen creciendo, siguen disfrutando y siguen divirtiéndose practicando un deporte que está en su ADN y que es su origen.
También este domingo tuvieron en competición a alguno de sus duatletas en el Campeonato Regional de duatlón cross de Herencia. Lo que es tremendamente importante para ellos, ya que son pruebas federadas y en donde hace muy poco tiempo, ni estaban presentes.
Para el próximo fin de semana, los TRIGIGANTES vuelven a entrar en acción. Estarán presentes el próximo día 8 por la tarde en el Duatlón cross escolar de Manzanares, 2º prueba del circuito provincial de triatlón y en la que asistirán con gran cantidad de posibilidades de estar en muchos de los podium.
































































