Al inicio del tercer cuarto, la diferencia llegó a ser de 24 puntos, a partir de ahí gracias a la presión de toda la cancha, se comenzó a recortar diferencias.
Claudia, Lidia, Paula, Olga, Isabel, Lucía, Andrea Pulido, Andrea España, María Martín, María Santos y Sofía, hicieron vibrar a la grada, con gran afluencia de público local, en lo que sin duda fue una «titánica remontada» de las fadriqueñas, obteniendo como resultado final un 47-36, para el IMD Mora.
Las de Juanvi Alcañiz, se precipitaron con los tiros de tres puntos, ya que según su entrenador «si hubiesen optado más veces por canastas de dos, hubieran logrado la victoria». Según Alcañiz, «fue una pena hacer nuestro peor partido, en cuanto a anotación, justo en la final».
De cualquier manera, el partido disputado en la mañana del domingo 2 de abril, fue un encuentro de igual a igual, entre los dos equipos más competitivos de la categoría.
Desde el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, queremos felicitar a las chicas del femenino Sub-18, por este buen resultado.
































































