SENIOR MASCULINO
Nuestros chicos mayores, a falta de una fecha, han finalizado la fase regular de su competición, ya que descansan en la última jornada.
Aunque viendo la tabla pueda parecer lo contrario, hay que estar orgullosos del trabajo de los nuestros en toda la temporada. Con tan sólo cinco jugadores del año pasado, con las lesiones que no nos han dado tregua, y con la falta de centímetros por bandera, hemos competido. Ha habido días malos, pero los jugadores se sobreponían para seguir en la lucha. Y como ejemplo el partido del sábado, en el que viajamos a La Solana, clasificado empatados en la tercera posición, y con claras opciones de meterse en el Olimpo de la fase final. Y los nuestros como siempre, con dos bajas en los postes, y plagados de juventud, divino tesoro.
Saltamos a la pista con la idea clara de aplicarnos en defensa. Y lo conseguimos a base de cambiar constantemente de sistemas, y apoyándonos sobre todo en zonas, que intentaran compensar la diferencia de centímetros en la lucha por los rebotes, a pesar de ser muy castigados desde la línea de tres (7 triples en los tres primeros cuartos).
A pesar de las dificultades el equipo estuvo bien en ataque, consiguiendo que casi todos nuestros hombres anotaran, apoyándonos sobre todo en Óscar, Alex y Lara. El buen trabajo realizado por el equipo, hizo que llegáramos al minuto cuatro del último cuarto tan sólo uno abajo (62 – 61), pero otros tres triples locales, para un total de diez, hizo que nuestra desventaja se fuese más allá de los diez puntos. A pesar de la derrota, estamos orgullosos del trabajo realizado, y la pena de no haber conseguido más victorias, no debe pesar más que la alegría del buen camino recorrido en busca de ellas.
Gigantes en trabajo, esfuerzo y compromiso. Orgullosos de vosotros.
SENIOR FEMENINO
Último partido de liga regular para nuestras senior l disputado el pasado sábado contra el Basket Cervantes en Ciudad Real.
El partido duró para las nuestras el primer cuarto. Hasta el minuto 9 el marcador estaba en un 13-11, acabando este con el CB Criptana 6 puntos por debajo.
A partir del 2 cuarto, las nuestras bajaron los brazos, sin ningún acierto en defensa y con un ataque sin ideas. Siendo esto la tónica del resto del partido.
Terminamos la liga con un balance de 8 victorias y 8 derrotas. Ahora nos toca esperar el cruce de 1/4 de final, para buscar un puesto en la F4.
































































