Arias ha indicado que se ha presentado la memoria para la justificación y la firma del convenio con la Diputación Provincial de Ciudad Real para la concesión de una inversión de 130.000 euros para las obras de terminación y acondicionamiento del acceso al Pabellón Multiusos Vicente Paniagua.
Esta memoria viene a justificar la inversión prevista por ese valor a través de la que se realiza el convenio por el que la Diputación otorga dicha subvención. Además, se solicitarán otros 100.000 euros, que como ha indicado Arias «están solicitados y casi concedidos», con los que se procederá a la finalización de la obra del pabellón que se prevé que esté listo para su inauguración a principios de verano.
Igualmente ha señalado las subvenciones concedidas como la 950 euros a la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) para los gastos derivados del año 2017. El IES Miguel de Cervantes ha recibido una ayuda de 1.000 euros para sufragar los gastos del concurso literario para escolares en la modalidad de Cuento y Poesía del 2017.
Las Hermandades de San Sebastián Mártir y de San Antonio Abad recibirán una subvención de 210 y 150 euros, respectivamente, que asumirán los gastos ocasionados en la celebración de las fiestas del 2017. La Cofradía del Santo Entierro recibirá 700 euros para sufragar los gastos del Concierto de la Banda de Música que se llevó a cabo en ese mismo año.
Con motivo de la celebración del II Campus Bilingüe de Baloncesto, el Club Deportivo Alcázar Basket percibirá la cantidad de 1.000 euros. A la Peña Taurina Aníbal Ruiz le han sido concedidos 175 euros con el fin de asumir los gastos de la entrega de trofeos taurinos que se realizó durante la Feria en diciembre de 2016 .
Asimismo, la Iglesia Evangélica recibirá una subvención de 650 euros como compensación por la utilización del Auditorio Municipal para la celebración del D Aniversario de la Reforma Protestante que se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2017.
Por último, se ha autorizado una subvención de 10.000 euros para la ornamentación de la rotonda de la puerta principal del Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan, cuyo pliego de contratación se sacará a concurso, para instalar en ella un “gotito de sangre de poliéster y pintura exterior, como demanda de la Hermandad de Donantes de Sangre”.
Se acondicionará con una peana de hormigón de grandes dimensiones en el que se instalará el símbolo de la Hermandad.








































































