El Real Alcázar se presentó en Valdepeñas con las ausencias de Irene Izquierdo e Irene Pradillo, ambas aún convalecientes de sus lesiones. El partido resultó muy equilibrado y competido. Finalizó la primera parte con gol de Bea Abad en el último minuto. Con un penalti logró empatar El Quijote Fútsal, para repetir Bea Abad, a falta de 30 segundos y materializar el definitivo 1-2.
El próximo partido para el Real Alcázar será frente a Azuqueca de Henares , el próximo 6 de mayo. Con este partido finaliza la fase de grupos para disputar las eliminatorias que darán con el campeón del Trofeo de Copa.
El próximo día 8 de mayo se celebran los IV PREMIOS “BALÓN DE CASTILLA-LA MANCHA” DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA
En Fútbol Sala Femenino lo más destacado es el dominio aplastante del Real Alcázar en Primera Autonómica, que ha traducido su impecable temporada en la presencia de sus 3 candidatas en la final: Beatriz Abad Carramolino, Irene Izquierdo Bustamante y Lucía Pozo Ramos. Completan la selección Noelia Ortiz Gómez (CD Argamasilla FSF) y Alicia Fuentes Villa (CD Consuegra Féminas).
Castilla-La Mancha Media, con la colaboración de la Federación de Fútbol regional, celebra los IV edición de los Premios Balón de Oro de Castilla-La Mancha para fútbol y fútbol sala, una competición en la que están participando como Jurado 150 personas entre entrenadores, jugadores y periodistas deportivos.
Desde su convocatoria, y hasta la decisión final que se dará a conocer el próximo 8 de mayo, el Jurado ha elegido en esta primera ronda de votación eliminatoria a los jugadores y entrenadores que pasarán a competir por el primer puesto en la última fase, que comenzará el 3 de abril y finalizará el 24 del mismo mes.
































































