Sánchez asistirá al Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan el próximo 2 de mayo a las 19:00. El socialista alcazareño, Ángel Rubén Arias, miembro de la Plataforma de apoyo a este candidato, se ha mostrado “muy contento de contar con Pedro Sánchez” destacando el hecho de que esta visita se produzca el 2 de mayo, aniversario de la fundación de la creación del Partido Socialista que cumplirá el próximo martes 138 años de historia.
“Como miembro de la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez, estoy contento de contar con el secretario general y esperemos que el día 21, futuro secretario general del PSOE”, ha indicado el concejal.
En cuanto a la recogida de avales, Arias ha señalado que “va muy bien”, ya que se solicitó una previsión de aval a la comarca de Alcázar de San Juan que “a día de hoy, faltando muchos días, ya hemos cumplido”, por lo que ha subrayado que todos los avales que se recojan a partir de ahora, “son más de las previsiones que teníamos”.
Según Arias, “hemos pasado de la indignación de octubre de 2016 a la ilusión de tener unas primarias y poder elegir a nuestro representante y el modelo de partido que queremos“.
Por el momento, se desconoce qué autoridades y políticos acudirán a esta cita, sin embargo Arias ha resaltado que “lo bueno que tienen las primarias es que nos igualan a todos los afiliados”, ya que “en las primarias del día 21, el voto del presidente del Gobierno regional y el voto del último militante de la última agrupación de Castilla-La Mancha va a tener el mismo resultado”.
Aunque aún no esté confirmada la presencia de otros cargos orgánicos, Arias ha querido puntualizar que las personas que acudan al Auditorio este martes, “tendrán la misma validez de las personas que el domingo estuvieron apoyando a la otra candidata”.
“Si algo caracteriza la candidatura de Pedro Sánchez es la ilusión y sobre todo que es la candidatura de la militancia”, que en su opinión “se ha puesto en pie, ha dicho basta ya y no solo de cargos orgánicos y públicos se nutre el PSOE, sino de esos hombres y mujeres que están día a día defendiendo los ideales socialistas en los bares o en las puertas de los colegios”, ha asegurado.
“Son ellos los que realmente tienen la fuerza del PSOE. La fuerza del Partido Socialista no está en los cargos ni en los sillones”, ha manifestado, sino que “está en los hombres y mujeres que luchan día a día por defender los ideales socialistas”.








































































