


El alcalde de Argamasilla de Alba felicitó al escritor, durante el encuentro que mantuvo con los escolares de su antiguo centro, y le obsequió con un ejemplar de la edición facsímil del Quijote de Rivadeneyra
A lo largo de la mañana, como un alumno más, se sumó al encuentro el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, quien aprovechó un receso para felicitar al escritor por el premio recibido el pasado 18 de abril de 2017, en la Real Casa de Correos, de manos de la reina Letizia, y hacerle entrega de una edición facsímil del Quijote de Rivadeneyra, también llamado de Argamasilla, impreso en el interior de la cueva de Medrano en 1863; y de manos del director del centro, Eusebio Ordoñez, una representación de don Quijote realizado con metales reciclados.
Con la finalidad de incentivar la lectura entre los escolares, desde hace años el centro viene promoviendo este tipo de encuentros, en los que Aliaga, antiguo alumno, es asiduo colaborador.
Durante estos días, en torno a la lectura y los libros, los alumnos y alumnas del centro, según las edades, han leído diversos libros de Roberto Aliaga (Cuando subí en globo, Cuando fui a la selva, El virus de la suerte, La delegada) y han realizado en clase diferentes actividades culminando éstas en el encuentro con el escritor y la firma de libros.






































































