


Según informó el entrenador del C.B.A. y director del campus, Ismael Serrano Sánchez-Rey, el objetivo principal, además de aportar tiempo de ocio saludable a los niños durante el periodo estival, es la de “aumentar la participación en las escuelas deportivas de baloncesto municipal que gestiona el club”, fomentando así la cantera para un equipo, el C.B. Argamasilla Trébol 5, “que ha dado grandes tardes de basket a la localidad”, además de ayudar al desarrollo de los chicos y chicas a nivel individual y colectivo en este deporte, ya sean en el aspecto técnico, táctico, físico o psicológico.
Divididos en grupos por edades, de forma lúdica han trabajado el pase, el manejo de balón, el tiro, etc., con los más pequeños; ya con los mayores se ha hecho un trabajo más intenso, fomentando la técnica individual y el trabajo en equipo.
Pero todo no ha sido baloncesto, además han tenido diferentes alternativas lúdicas como el taller de malabares o de pintura, tiro con arco o asistir a la piscina municipal.
Para el correcto desarrollo del campus, la organización ha contado con la colaboración de seis monitores voluntarios, que durante estos días han aportado su experiencia y tiempo de forma altruista.





































































