


Con la meteorología dando una tregua en un lunes soleado y caluroso, los cincuenta expositores que este año se han dado cita en la Feria de los Sabores ‘Tierra del Quijote’ y los vecinos de Alcázar junto al resto de visitantes de otras localidades de la comarca, han disfrutado de los productos de la tierra y las bebidas artesanas que se han puesto a su disposición.
Llegados desde Santoña, Quintanar, Socuéllamos o Almonacid, todos los puestos han visto incrementadas sus ventas y visitas este domingo de altas temperaturas. Grandes colas aguardaban frente a cada expositor y multitud de gente ha disfrutado del concierto de la banda de swing y jazz Baton Rouge mientras degustaban un vino o una cerveza artesanal.
Un gran aglomerado de gente ha inundado la Plaza de España, así como la Plaza de Santa Quiteria donde se ha celebrado la Feria de Artesanía en cuyo entorno ha tenido lugar esta mañana un concierto de música clásica ofrecido por los miembros más pequeños de la Banda de Música de Alcázar de San Juan que ha hecho los deleites de los que han aprovechado la ocasión para realizar sus compras.
Gran público ha disfrutado de este concierto y de la multitud de productos que se han ofrecido en esta Feria de la Artesanía que este año ha reunido puestos de cerámica, que ha tenido gran éxito durante todo el fin de semana, complementos, bisutería, calzado o cosmética.
Las agradables temperaturas han acompañado a este día en el que los alcazareños y visitantes no han querido perderse esta cita anual que cada año congrega a un mayor número de turistas que han formado grandes colas en las degustaciones abiertas al público en la Feria que este domingo ha ofrecido ‘Pipirrana del patio de la Platera’-
A pesar de las inclemencias del tiempo, los expositores han manifestado su intención de volver el año que viene a esta Feria de los Sabores ya que como uno de ellos ha indicado, “hace tres año que venimos y el año que viene volveremos a hacerlo, es una feria a que nos gusta asistir”.
Los diferentes talleres de corte de jamón, cata de aceite, queso, cerveza artesana; así como los infantiles de cerámica y cata de mostos, que se celebraron en el interior del Centro Cívico, contaron como todos los años con una alta participación.









































































