Álvaro Gutiérrez y José Ramón del Pino colaboran para favorecer la práctica deportiva de las personas con lesión medular.
La finalidad del acuerdo reside en el fomento de una actividad dinamizadora e integradora, que facilite la convivencia y la superación.
El convenio promueve el interés por la actividad física y el deporte de las personas con lesión medular de nuestra provincia.
La cooperación contínua entre la Diputación y ASPAYM se certifica en diferentes acuerdos, destinados a mejorar la vida de los lesionados medulares y proporcionarles la posibilidad de desarrollar una vida normalizada en todos los aspectos sociales, incluido el deporte.
ASPAYM Toledo es una asociación sin ánimo de lucro, representante de los Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos ante la administración provincial y local. Se encuentra dentro de la Federación Nacional ASPAYM de Lesionados Medulares y participa en el movimiento asociativo de discapacitados tanto a nivel provincial como autonómico y nacional.
































































