El deporte Escolar termina para el CNC una temporada más. Buenas sensaciones de cara al último tramo de la temporada. El próximo fin de Semana un pequeño grupo competirá en Jaén y los más pequeños en Puertollano en la Copa de Clubs de CLM.
Mejores marcas personales, consecución de mínimas regionales y superar grandes retos, fue la tónica de la jornada y del deporte base en general, donde los más pequeños se lanzaban al agua para disputar los 100 metros libres por primera vez o la siempre dura prueba de los 50 metros mariposa, estilo que más dificultades presenta a los más jóvenes. Mismo reto que para muchos alevines lanzarse a los 400 estilos o los 200 metros braza, pruebas de gran desgaste físico que se solventaron con importantes mejoras y nuevas marcas mínimas regionales.
En definitiva, el CNC cierra un año más el programa deportivo de Castilla La Mancha con un altísimo porcentaje de participación, donde más de 60 nadadores por jornada se han desplazado para disfrutar nadando y disfrutar compitiendo. Jornadas de natación donde los más pequeños se han iniciado en este deporte, empezando a construir los cimientos de su futuro ligado a la natación y a los valores que esta y el deporte en general lleva implícitos en su ADN.
El próximo fin de semana el CNC se subirá al bus para visitar Puertollano y disputar la Copa de clubes B, de la que es el actual campeón, hecho que será difícil repetir por el potencial del resto de equipos, por lo que estar entre los cuatro primeros clubes será el principal reto de los alevines y benjamines Criptanenses. A su vez, un pequeño grupo de nadadores se desplazará a Jaén para disputar el trofeo de dicho club, siendo la primera vez que el CNC nadará en tierras andaluzas, todo ello, en busca de seguir compitiendo, mejorar registros y porque no, conseguir alguna mínima nacional.
































































