La pareja formada por Francisco Javier Sánchez y Jesús Javier Díaz se impuso en la noche del domingo a la formada por José María Álvarez Palencia y José Joaquín Rodríguez en la final que decidió el ganador del II Torneo de Verano de Pádel celebrado en Corral de Almaguer. Tras un encuentro muy competido, Sánchez y Díaz lograban superar a sus contricantes por un doble 6-4.
De esta forma, se convirtieron en los vencedores de un torneo que contó con la participación de 16 parejas y que dejó entrever el salto de calidad en cuanto a nivel de juego que están experimentando los corraleños y corraleñas que habitualmente practican este deporte. Además, el público que llenó las gradas del recinto demostró que el pádel goza de una gran popularidad en Corral de Almaguer.
El sábado, tras la finalización de la primera fase, tuvo lugar una cena-parrillada en el restaurante de la piscina. Y es que, como confirmó el concejal de Deportes de Corral de Almaguer, Francisco José Gutiérrez, “el objetivo era, además de la práctica del deporte, que los participantes vivieran una jornada de convivencia independientemente del nivel de juego que tengan”.