Correr en el encierro, degustar vinos en la cata o participar en cualquiera de las actividades programadas en el marco de la Feria y Fiestas 2017 de Arenales es algo que pocos se dejan sin hacer. La localidad ciudadrealeña se distingue por salir a la calle y formar parte de cada una de las actividades que el Ayuntamiento prepara para estas fechas y acoger a todo aquel que llega al municipio a compartirlas.
Este fin de semana ha sido un ejemplo de ello. Algunos de los principales actos se han desarrollados en estos días en los que ha acompañado el buen tiempo y las ganas de pasárselo bien. Por eso numerosas personas han decidido correr delante de las vaquillas en el encierro, con el que todos disfrutaron. A primera hora del domingo, jóvenes en su mayoría, corrieron delante de los astados.
La cata comentada, a cargo del director técnico de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, a la que pertenecen la inmensa mayoría de los arenaleros, fue otro de los puntos de encuentro de estas fiestas.
El partido de fútbol sala entre Ayuntamiento Arenales Cadetes y Socuéllamos, el Campeonato de Paintball, el baile del vermú, el baile nocturno con orquesta o la suelta de vaquillas han sido otras de las citas que los arenaleros y visitantes han disfrutado a lo largo de este fin de semana.
Las fiestas continúan con las procesiones de los patronos, la Virgen de la Inmaculada este lunes, 8 de mayo y de San Gregorio Nacianceno el día 9, así como con otras actividades del programa.