Casero, que estuvo acompañada por la alcaldesa corraleña y por el presidente de la Asociación Cultural ‘Amigos de Corral’, animó a todos los corraleños y a las personas del resto de la región a participar en la promoción de sus potencialidades de turismo de interior como foco generador de empleo y riqueza.
Por la tarde, el delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Fernando Jou, fue uno de los testigos directos de la exhibición de cetrería, uno de los espectáculos incluidos dentro de estas Jornadas organizadas por la Asociación Cultural ‘Amigos de Corral’ y patrocinadas por el Ayuntamiento corraleño.
Jou felicitó al Ayuntamiento de Corral de Almaguer por esta iniciativa y confió en que “las Jornadas Medievales se celebrarán otros 700 años más”. El delegado resaltó la variedad de actividades y recordó que la conmemoración del VII Centenario de la concesión de la Carta Puebla es muy importante porque con dicho documento “Corral de Almaguer adquirió entidad como municipio y la posibilidad de impartir justicia”.
Otro rostro conocido que visitó las Jornadas Medievales en este VII Centenario de la Villa fue la popular presentadora Sara Carbonero que quiso compartir con sus paisanos este acontecimiento histórico. La periodista deportiva no dudó en fotografiarse con multitud de vecinos y curiosos que quisieron inmortalizar ese momento.