La visita de estos jóvenes, procedentes de la localidad francesa de Mirabeau, a la que viajaron 20 estudiantes de La Villa de Don Fadrique, el pasado mes de febrero, se enmarca en el programa de intercambio cultural organizado por el Instituto Aldonza Lorenzo, de la vecina localidad de La Puebla de Almoradiel.
La expedición francesa disfrutará de unos días de excursiones, conociendo parte de la geografía manchega, ya que visitarán lugares de interés turístico como las localidades de Mota del Cuervo, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana o El Toboso. Durante estos días, se desplazarán también hasta Toledo, para realizar una visita guiada con vista panorámica de la ciudad y del río Tajo, de las murallas y del Alcázar, entre otros.
Los alumnos franceses, han aprovechado el fin de semana, para conocer mejor a sus respectivas familias de acogida, realizando junto a ellos diferentes actividades.
El lunes, en su primera actividad, han viajado a Madrid, para visitar los principales monumentos de la capital española. Hasta el próximo viernes 12 de mayo, cuando emprendan el viaje de regreso, aprovecharán para conocer de primera mano los lugares más emblemáticos de nuestra localidad y su gente.