El Club Natación Criptana aporta 6 nadadores al equipo provincial de Ciudad Real infantil y junior que se proclama subcampeón regional por provincias. 10 medallas para los nadadores/as CNC en el regional. El próximo fin de semana un pequeño grupo de nadadores se desplaza a Madrid para disputar el primer trofeo Ciudad de Alcorcón.
El Club Natación Criptana aportó un nutrido número de nadadores, y es que hasta siete nadadores y su entrenador fueron seleccionados para participar en dicha competición. Finalmente, solo seis se pudieron tirar al agua de la piscina de Ciudad Real, ya que Jorge Sánchez, uno de los seleccionados, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente días antes del campeonato. Los que si participaron se han traído hasta diez medallas regionales, de las que hay que destacar el oro conseguido por Cristina García en 100 braza junior, la plata de Teresa de la Guía en 200 libres infantil y los bronces de esta misma categoría de José Manuel Quirós y Aitor Ballestero en 1500 libres y 100 espalda. Los otros dos nadadores del CNC que defendieron los colores de Ciudad Real fueron Sergio Carrizo en 100 braza con un gran quinto puesto, y Manuel Menéndez que se lanzaba a las pruebas 100, 200 mariposa y 200 estilos.
En cuanto a los resultados por equipos, una vez más la selección de Ciudad Real se proclamaba subcampeona regional en todas las categorías, masculina, femenina y conjunta por detrás de la provincia de Toledo y seguida por la de Albacete, cerrando la clasificación Guadalajara y Cuenca.
La próxima cita para el CNC será en tierras madrileñas, y es que por primera vez el Cn Criptana participará en un trofeo en Madrid, más concretamente tomará parte en el primer trofeo Ciudad de Alcorcón, competición preparatoria para los campeonatos regionales, ya que será en piscina de cincuenta y que tendrán lugar en Talavera de la Reina, dando así iniciada la temporada de verano.


































































