


Con solo 12 años, los equipos de la categoría alevín del colegio alcazareño han logrado esta hazaña que han conmemorado en la tarde de este lunes con olas y vítores, acompañados por sus familias y técnicos en la que se les ha entregado un diploma como reconocimiento a su entrega y trabajo a lo largo del año.
Inseparables de sus trofeos y medallas colgadas al cuello han llenado el Salón de Plenos del Consistorio alcazareño “en una circunstancia excepcional” como ha destacado el concejal de Deportes, Javier Ortega, algo “muy complicado” de conseguir en esta etapa de edad, en su opinión.
Así, han conocido de primera mano a la alcaldesa y al concejal, a los que los chicos y chicas han regalado un balón firmado por el equipo. Una tarde “de las que te gusta en el deporte base”, como ha indicado Ortega, ”la ilusión por llegar, por divertirse” ya que “cuando llegas a determinadas categorías se nos olvida que el deporte es diversión”.
“Todo lo que sea no inculcar los valores como el compañerismo, la ilusión y la diversión”, significa para el concejal, “cargarse el deporte”.


































































