


La prueba de natación se realizaba en la piscina municipal y el ciclismo y la carrera en un circuito que recorría el recinto ferial y la avenida de Pablo Iglesias.
Mañana festiva en la que se destacó el esfuerzo de los deportistas que participaron, así como el de los padres y entrenadores que colaboran en fomentar la vida sana y las aficiones deportivas, como buenos hábitos, en los más pequeños.
Para el club organizador, en palabras de su presidente, Javier Rivas Rojano, la prueba ha cumplido sus objetivos de congregar en una mañana de deporte a los pequeños atletas para acercarlos a otras actividades deportivas para que las conozcan y sepan que son capaces de superarlas. Hacía algún tiempo que no se celebraba esta prueba de categorías menores que ha resultado todo un éxito de participación y de organización por lo que el presidente del club quiso agradecer la labor de todos los voluntarios de club y de cuantos han estado trabajando en esa mañana.
Medalla y reconocimiento para todos los atletas y trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías. Buen ambiente en una mañana de esfuerzo para atletas y familiares que acompañan a los pequeños, que han hecho un gran esfuerzo pero a los que no les ha faltado una sonrisa, como reconocía el concejal de Deportes, Javier Ortega, que felicitaba al club, a todos los participantes y a los familiares y entrenadores que cada día están al lado de estos deportistas que con gran esfuerzo son capaces de enfrentarse a una prueba tan dura como es el triatlón, pero que saben que es un referente y una prueba muy completa. El concejal también destacaba la importancia de practicar otros deportes que no sean los mayoritarios porque eso da más posibilidades y enseña que hay muchas maneras de ponerse en forma y a la vez socializarse.


































































