


Cada uno de los grupos ha ofrecido sus bailes y cantes típicos de su tierra, pasando por Danza Azteca, Huapangos, Nayarit por parte del grupo Mejicano; Malagueñas, Fandangos Abandoloaos, Fandangos Serranos, por parte del grupo de Torremolinos y los bailes tradicionales a que nos tienen acostumbrados los Coros y Danzas de Alcázar, ante la atenta mirada del público asistente, que ha disfrutado con cada una de las actuaciones, en una noche agradable del mes de julio.
Gran cantidad de público ha asistido a la tradicional convocatoria de los Coros y Danzas de Alcázar. Entre los asistentes se encontraban el primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo y el concejal, Javier Ortega.
Redondo ha destacado que “tenemos que poner en valor al Grupo de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan, por mantener vivas las tradiciones y la cultura de nuestro pueblo”. Asimismo, ha agradecido la presencia de la Compañía Nacional de Danza Folklórica de Méjico y de la Asociación Folklórica “Juan Navarro” de Torremolinos.










































































