Del 17 a 21 de julio se ha llevado a cabo un nuevo curso formativo que se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Administración General del Consistorio quintanareño para ofrecer nuevas oportunidades a personas que, actualmente, se encuentran en situación de desempleo.
Durante estos cinco días, las 17 personas que han tenido la oportunidad de formar parte de esta Escuela de Logística han recibido formación con prácticas visitando dos empresas de la localidad donde también han podido comprobar el trabajo in situ.
En la mañana del viernes, la concejala delegada del área, Nuria Herrero asistía a la clausura del curso donde ha podido comprobar el aprovechamiento del mismo por parte de los alumnos y alumnas.
Nuria Herrero ha aprovechado para conversar con el alumnado y conocer de primera mano qué les ha parecido el curso y si éste ha cumplido con sus expectativas, pidiéndoles además sugerencias que sirvan para mejorar, si cabe, las nuevas propuestas formativas por las que apuesten desde el Ayuntamiento, siempre, recordaba, Nuria, con un objetivo primordial, que la adquisición de unos conocimientos para acceder al mercado laboral.
“Poner en marcha este tipo de cursos es uno de los objetivos que me marqué y espero que el fin y las expectativas previstas se hayan cumplido”. Asimismo, la edil aseguraba que el equipo de Gobierno lo que desea es que Quintanar tenga el mayor número de personas trabajando, y continuarán trabajando en esta línea para que así sea.
Nuria, que hizo entrega de los diplomas a los asistentes, les deseó la mejor de las suertes a la hora de encontrar un trabajo.


































































