Aunque la presentación oficial será próximamente, desde manchainformacion.com podemos adelantar que la corrida de toros de la feria de Alcázar de San Juan será una combinación de tres diestros de los denominados figuras del toreo, descartando así la opción que también se barajó de que fuese una corrida “torista”.
Entre los nombres más probables para hacer el paseíllo en el coso manchego están los de El Juli, Miguel Ángel Perera –en su vuelta un año después al coso manchego-, Roca Rey, Enrique Ponce o Alejandro Talavante. De esa baraja de cinco nombres podrían salir los tres que toreasen en Alcázar.
En un principio no estarían en la posible terna otras dos figuras posibles, Manzanares y Morante, que no acostumbran a hacer el paseíllo en plazas de tercera de menor envergadura. Además, las combinaciones de la próxima Feria de Valladolid, que se presenta el lunes y se celebrará durante esos días, condicionará mucho el cartel de Alcázar, ya que algunas de esas figuras del toreo posiblemente hagan el paseíllo el 3 de septiembre en el coso pucelano.
También se descarta en el cartel la presencia de Antonio Ferrera, Sebastián Castella y José Garrido que están anunciados esa misma tarde en la localidad francesa de Bayona.




































































