Según Mendoza, dicha remodelación «consistirá en asfaltar y adoquinar todo el recinto central, incorporando sistemas de alcantarillado y suministro de agua en algunas zonas. También en la adecuación de la zona de juegos infantiles y pista de baile. Se adaptará también la zona frontal del escenario, para la colocación de las gradas portátiles que el Ayuntamiento adquirió recientemente».
«Con dicha reforma se pretende, ha explicado Mendoza, principalmente, que la zona reservada a la feria, esté asfaltada por completo, así como dotar de mayor espacio con asientos para todos aquellos eventos que se hacen en el recinto».
«En la licitación se ha valorado, según ha asegurado el edil de Obras Públicas, tanto la cantidad de mejoras ofrecidas como el tiempo de ejecución de la obra civil, pues debe estar finalizada antes de las Fiestas de Septiembre en honor al Cristo del Consuelo, por lo que existe un compromiso contractual por el que la empresa adjudicataria se compromete a efectuarlo dentro del plazo establecido».
El concejal ha incidido «en la importancia de tener el Proyecto de Presupuestos aprobado, para que inversiones como ésta, salgan adelante».
En otro orden de cosas, Carlos Mendoza, ha animado «a todos aquellos emprendedores que quieran iniciar o ampliar una actividad económica en nuestra localidad, a que se informen sobre las ayudas europeas que gestiona en la actualidad el Grupo de Desarrollo Rural «Dulcinea» al que pertenece la población fadriqueña y cuya sede está en El Toboso, ubicado en el edificio del antiguo Ayuntamiento (Plaza de Juan Carlos I).