Antes de llegar al fin de semana decidían coger fuerzas con su tradicional viaje al playa park en donde los toboganes terminaron gastados de su sube y baja.
El viernes marchában a la Carrera popular de la Puebla de Almoradiel, en donde conseguían subir al cajón en infantil femenino con un extraordinario segundo puesto. Durante toda la semana varios de los suyos, con el director técnico al mando fueron partícipes del I Campus de Natación regional del CN Quintanar que contó con la presencia de nadadores y exnadadores de élite. En él su director técnico fue uno de los encargados de organizar el día a día de la vida en un Campus que resultó ser una experiencia única.
Ya el sábado, disfrutaron del acuatlón de Mota del Cuervo, en donde de nuevo hacían cajón tanto en chicos como chicas y empezában a avisar de lo que sucedió el domingo, que no fue otra cosa que llenar la comarca de amarillo-negro.
El domingo se dividían de forma exitosa en dos pruebas tremendamente queridas para ellos, el triatlón de Criptana y el trofeo de natación de Madridejos. El primero de ellos, era todo un éxito para los GIGANTES en todas las categorías con podium en casi todas y un buenísimo rendimiento que hacía que el amarillo-negro fuese dominante, tanto en participación como en colaboración con el ayuntamiento de la localidad para sacar adelante este espectacular triatlon. En Madridejos de nuevo espectaculares con medallas para casi todos los suyos en las pruebas que nadaron y además ganando en relevos.
Sin duda el espectro deportivo desplegado por el club durante toda la temporada ha sido espectacular y sigue la línea marcada y que van consolidando.
Para el próximo fin de semana estarán también de forma notable en dos nuevas pruebas. El sábado será el triatlón de Mota del Cuervo y el domingo será el trofeo de natación de Quintanar de la Orden.


































































