La plaza de toros de Madridejos se trata de un coso al alza en las últimas temporadas, después de la gran entrada registrada en 2015, año en el que hicieron el paseíllo Eugenio de Mora, El Cid y El Fandi. Este año, con la figura de Cayetano Rivera Ordóñez, toma de nuevo envergadura esa plaza erigiéndose como una cita fundamental para los aficionados al mundo del toro en la provincia de Toledo. El diestro de dinastía lleva una gran temporada, pues ha destacado con fuerza en la Feria de Abril de Sevilla y en la de San Isidro de Madrid, además de dar un golpe en la Feria del Toro de Pamplona saliendo a hombros.
Por otro lado, Juan Bautista está considerado como máxima figura del toreo más allá de los Pirineos. El torero francés se codea con los más grandes del escalafón en la temporada taurina gala y tiene un importante caché en las Ferias del estío. Además, su importante campaña 2016 evidencia el gran momento que atraviesa en el mundo de la tauromaquia.
Completa el cartel Antonio Linares, torero de Tomelloso (Ciudad Real), que el año pasado tomó la alternativa en la plaza manchega de Pedro Muñoz.




































































