



Esta noche del patrimonio 2017 gira en torno a la conmemoración del nombramiento de Alcázar de San Juan como ciudad, los acontecimientos que la rodearon y las singularidades que encumbraron a la antigua villa.
La casualidad, el destino o una serie de intenciones secretas, hicieron que un viaje en ferrocarril engendrara la chispa de una curiosidad que desencadenó en este fructífero acaecimiento, y es éste el punto de partida para la pieza que DANCEA presenta en esta novena edición de la Noche del Patrimonio.
La obra, de título, ‘INVENTARIO DE LUGARES INSÓLITOS’, se imagina como un viaje hacia un destino inesperado, con un marcado carácter fabulado, supone el recorrido en paralelo hacia un descubrimiento interior lleno de lírica y sentimiento. La escenografía, el vestuario y la música redondean esta creación que busca ahondar más allá del sentido literal del propio movimiento.
La representación tendrá lugar en el enclave patrimonial de la Plaza de la Trinidad, en un horario de 4 pases: 21:00, 22:00, 23:00 y 24:00.








































































