Por tercera temporada consecutiva dirigirá al equipo en su vuelta a la Primera CLM
‘Chechas’ se marca como objetivo mantener el bloque que cada año muestra su compromiso con el club, recuperando poco a poco a jugadoras que vuelven de su etapa universitaria o que regresan a Alcázar por motivos laborales. Reforzando además la buena sintonía con el resto de equipos femeninos del club, se podrá seguir creciendo en un trabajo que ya ha dado sus frutos con la consecución de la Copa APBCLM este año.
Tras dos años fuera de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, el Grupo76 Alkasar regresa a la máxima categoría del baloncesto autonómico, con una competición muy exigente y que requerirá el máximo compromiso del equipo. Un reto apasionante para el que el club alcazareño vuelve a confiar en un hombre que suma pese a su juventud una dilatada experiencia exitosa con equipos femeninos de varias categorías.
Abengózar afronta un año nuevo, ya que por primera vez en muchas temporadas sus esfuerzos dentro de la pista se centrarán exclusivamente en el primer equipo, aunque desde fuera será el coordinador de toda la sección femenina. Un importante cambio que seguro da con la mejora de la capacidad del propio entrenador y por supuesto del equipo. Desde el club deseamos toda la suerte del mundo en un apasionante curso.


































































