El acuerdo con Robe por parte del Ayuntamiento de Daimiel se empezó a negociar finales del pasado año cuando se conoció que estaría de gira. Se trata de una propuesta con el principal artista del panorama del rock que ofrecerá conciertos este año y con el que Daimiel quiere repetir el éxito cosechado por Extremoduro en su última visita.
Tras las citas de la primera parte de su gira ‘Bienvenidos al temporal’, que tuvo lugar en teatros y auditorios, Robe Iniesta publicaba una segunda ronda de conciertos que le ha llevado también a ciudades como Málaga, Gijón, Huelva o Las Palmas.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en los puntos de venta habituales tanto de Daimiel, Ciudad Real como en Villarrubia de los Ojos. En cuanto al precio de las mismas, 25 euros, por lo que Daimiel se convierte en uno de los sitios de España más baratos para poder verlo.
Con esta nueva actuación, Robe Iniesta sumará cuatro visitas al Auditorio Municipal, una circunstancia que no tiene por qué se run hándicap para la afluencia de público puesto que se trata de un formato diferente, en solitario. Además, Daimiel siempre ha tenido buena garantía de artistas y es normal que con el paso del tiempo algunos repitan y más si funcionan.
SE PREVÉN TAMBIÉN ALGUNOS TEMAS DE EXTREMODURO
Para la actuación de este viernes, se prevén también, además de sus muchos temas de sus dos discos en solitario, algunos de Extremoduro, ya que él es quien tiene los derechos de autor de todos ellos.






































































