El curso de ajedrez que ha organizado la delegación de Cultura los meses de verano ha finalizado con la entrega de diplomas a todos los niños y niñas que han asistido. El acto se celebró el miércoles día 30 a las 12:00 horas en el salón de actos de la casa de Cultura, donde se dieron a conocer de aquellos que han sobresalido durante el periodo formativo. En concreto, Mario Caraballo y Rafael Torres.
Durante el curso se han celebrado dos torneos. En el primero, celebrado en jornada matinal, Caraballo García Pardo resultaba ganador, seguido de Gonzalo García de León Sánchez y Miguel Ángel Sánchez Camacho González Carrato. En el segundo torneo, desarrollado en las jornadas vespertinas, el máximo venceder fue Rafael Torres González Mohíno, mientras que el segundo puesto se lo adjudicó Hugo Ontanaya Porto y el tercero recayó en Jesús Manuel Pareja Astillero.
Un total de 44 niños se inscribieron al curso. Se trata de una afluencia mayor de las expectativas iniciales con las que se planteó, según expresó el monitor, Carlos Fernández del Moral Pozuelo. El docente declaraba en el acto que “los chicos a mi en todo momento me han respetado, siempre me han hecho caso a todo, yo me he sentido muy a gusto en clase, y yo a nivel interno, he estado muy satisfecho con ellos”.






































































