Los Inhumanos ofrecieron en la noche del jueves un espectáculo “enérgico y gamberro” en el primer concierto de la Feria 2017. Con música gregoriana acompañada por el cántico “Gloria, gloria aleluya”, los 14 componentes de esta mítica formación pop iniciaron su concierto en el Auditorio Municipal. Pronto, Sergio Aguado, líder de la formación, y el resto de monjes desenfundaron botes de serpentina para iniciar una “macrofiesta” musical.
Un concierto que se prolongó durante dos horas y en la que cerca de 2.000 personas presenciaron de manera intermitente y corearon los míticos temas de la banda ‘Qué difícil es hacer el amor en un Sinca 1000’, ‘Me duele la cara de ser tan guapo’ o el famoso himno ‘Te casaste la cagaste’. Canciones en las que algunos daimieleños subieron al escenario para formar parte de la gran fiesta que montó esta agrupación con 37 años de música a sus espaldas.
Larga carrera musical con la que continúan “dando guerra”, ya que en los próximos días estarán de gira en otras fiestas de poblaciones cercanas a Valencia, Andalucía o en el norte de España. Además, Aguado adelantaba que el próximo año están planificando sacar un nuevo disco conmemorativo al 30 aniversario de la publicación de su exitoso álbum ’30 hombres solos’.
Superhéroes, monjes, trogloditas y otros personajes se sucedieron a lo largo de una noche en la que el objetivo inicial de Los Inhumanos se cumplió: “Disfrutar y hacer que el público se divierta, no pare de reír, bailar y cantar con nosotros”, indicó el cantante del grupo.
Daimiel en Concierto el 1 de septiembre
La música continúa durante la noche del viernes con uno de los platos fuertes de la Feria. Robe Iniesta, líder de Extremoduro, estará en solitario desde las 22:30 horas dentro de la gira de presentación de su último disco, ‘Destrozares’.






































































