La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha criticado que los jóvenes “no pueden permitirse un gobierno tan perjudicial para el futuro de la región” como el que está siendo “el del PSOE y Podemos en nuestra región”. De esta forma ha criticado la falta de medidas y políticas en materia juvenil llevadas a cabo por el ejecutivo de García-Page.
Así lo ha declarado la dirigente provincial en la visita que recientemente ha realizado en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros. Allí estuvo acompañada del presidente local de la formación juvenil popular, Josué Castillo, y por miembros de la Junta Local de NNGG en la localidad.
A juicio de Maroto, el ejecutivo autonómico “no ha hecho nada en dos años de gobierno en materia juvenil” y “los jóvenes seguimos adolenciendo de unas políticas serias en materias de inserción laboral, planes de empleo, acceso al mercado laboral, jóvenes agricultores o incluso tasas universitarias”. “Somos sin lugar a dudas el colectivo social más perjudicado por las políticas populistas de corte chavista que el gobierno probeta está intentando implantar en la región”, ha indicado la dirigente popular, quien ha enfatizado en la necesidad de “un cambio de políticas que solamente puede producirse gobernando las instituciones de la región un partido que no estafe a los ciudadanos cada día”.





































































