Fue Andrea Marcos en el minuto 10 de partido, la que consiguió adelantar en el primer acercamiento de peligro a las rojiblancas, con una fantástica ejecución de libre directo desde la frontal. Con el 0-1 se llegaría al final de la primera parte, no sin antes perdonar multitud de ocasiones que hubieran supuesto un mayor premio para las alcazareñas.
Con la reanudación llegó la sentencia, gracias a una pared rápida y disparo pegado al palo de Elena Salas, que ponía el 0-2 en el luminoso. Vero Enero a la salida de un córner y desde fuera del área, consiguió el gol partido, quitándole las telarañas a la escuadra izquierda de la portería. Volvió a repetir la capitana, Andrea Marcos, que conseguía su cuarto gol de la temporada, aprovechándose de un medido y preciso pase de la muerte. En los últimos minutos y con el Racing aún en portería contraria, se produjo el 0-5 final, gracias a un rechace de la portera local, que no supo desaprovechar Pilar Ortega.
Mucho ha cambiado de un año a otro este Racing de Alcazar, más seguro y compensado en todas las líneas del campo. La victoria llena de optimismo a las alcazareñas para seguir en una línea positiva, trabajando y creciendo como equipo.
Esto no ha hecho nada más que comenzar. Seguimos soñando, ¿Y tú?. #VamosRacing #RacingEsAlcázar.


































































