Más de veinte niños se han inscrito en el Ayuntamiento de Miguel Esteban para aprender ballet clásico, bailes de salón y flamenco
Cada grupo, dividido por edad y experiencia, tendrá la oportunidad de impregnarse con la trayectoria de Paloma Fernández, bailarina profesional con veinte años de experiencia. Además, la profesora ha hecho saber a los alumnos que disfrutarán de actividades extra para enriquecer de varias maneras el aprendizaje, como por ejemplo visitas a espectáculos en Madrid.
Los bailarines, que ya han empezado a disfrutar de las clases, tuvieron que escoger entre ballet clásico, bailes de salón o baile flamenco. Los adultos están divididos también en nivel básico y avanzado. Para los migueletes más pequeños se ha preparado una atención especial en función de su edad.
El consistorio de Miguel Esteban espera que este sea un año lleno de ilusión y entretenimiento con esta nueva oferta de la Concejalía de Deportes, “la convivencia y el ejercicio práctico en grupo serán dos caminos perfectos para estimular el ritmo y las rutinas saludables de los vecinos” –subraya el Concejal de Deportes Juan José Rescalvo.





































































