La carrera, que partirá del Parque Municipal, comenzará a las diez de la noche para los peques y absolutines. Media hora después, será el turno de los participantes en la categoría local y absoluta, quienes tendrán que recorrer una distancia de 4.500 metros.
En la categoría absoluta y local podrán participar las personas nacidas entre los años 1968 y 1997. Los ganadores, masculino y femenina, de la categoría absoluta recibirán un premio de 100 euros y trofeo cada uno; mientras que los segundos clasificados obtendrán 60 euros y trofeo, y los terceros clasificados, 40 euros y trofeo. En categoría local, los primeros clasificados, tanto masculino como femenino, recibirán un premio de 50 euros y trofeo cada uno; mientras que los segundos y terceros clasificados obtendrán un premio de 30 y 15 euros, respectivamente, más el correspondiente trofeo.
Por su parte, en la categoría peques podrán participar los niños y niñas nacidos a partir del año 2002; en la categoría absolutines, los nacidos entre los años 1998 y 2001; y en la categoría veteranos, los nacidos a partir del año 1968. En este último caso, también habrá premios en metálico y trofeos.
Como ya ocurriera el pasado año, todos los participantes recibirán sus tiempos vía email. Además, todos serán obsequiados con bebida gratis y una bolsa de corredor.
Las personas interesadas en participar pueden realizar sus inscripciones, hasta el 29 de agosto, llamando al teléfono 605.684.547 o bien en la web www.chiptiempo.com. El precio para veteranos y absolutos es de 5 euros mientras que los peques y absolutines deberán pagar 3 euros.





































































