Entre las actividades que amplían sus grupos y sus horarios está la natación, el aquafitness o el hidropilates.
“También se va a poner en marcha un nuevo grupo de hidropilates debido a la gran demanda que ha tenido el que se está impartiendo. El actual se desarrolla los martes y jueves y el nuevo será los lunes y los miércoles de 20 horas a 20,45 horas. De igual modo, la piscina aumentará el horario de la actividad de aquafitness al comprobar el gran interés que despierta, algo parecido a lo que sucederá con el pilates”, indicó el concejal.
Aparte de estas novedades el concejal recordó que son muchos los cursos que se están llevando a cabo en la piscina, desde natación para todas las edades hasta cursos para mayores, “actividades para todas las edades para que todo el mundo pueda practicar deporte en Socuéllamos”, aseguró el concejal.
José Carlos Cobo explicó que todas las actividades que actualmente se imparten en la piscina se irán ampliando a medida que haya gente suficiente apuntada y aseguró que la piscina cubierta “se puede considerar un centro deportivo ya que no sólo sirve para la natación, sino que también tiene un gimnasio y una sala polivalente para practicar diferentes actividades”.


































































