La primera parte se desarrolló bajo un infernante calor y con cierta igualdad entre ambos conjuntos, a pesar de que el Racing era el único que daba sensación de peligro en la portería contraria. Sin muchas ocasiones de gol se llegó a los minutos de descanso.
Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron dispuestos a conseguir el gol que les diera la victoria. Las rojiblancas más frescas, mejoraron y en el minuto 75 de partido, Inés Aparicio, consiguió introducir el balón en la portería tras el lanzamiento de un córner. Con el 1-0 en el marcador, pudo sentenciar el Racing en varias contras, pero la portera conquense atenta durante todo el partido desbarataba cualquier acercamiento. El Conquense por su parte no se dio por vencido y llegó a tener posibilidades de rascar algún punto en los minutos finales.
Las alcazareñas siguen inmersas en una racha positiva: tercera victoria consecutiva, segundo partido con portería a cero y cuarto partido anotando.
En la jornada 5, el Racing de Alcázar, viajará hasta Azuqueca, el próximo 21 de Octubre, tras una jornada de descanso el próximo fin de semana.


































































