Empieza la temporada 2017-2018 para el CNC, entrenamientos, charlas… y solidaridad.
Y ¿Que mejor forma de empezar la temporada participando en un encuentro solidario?
Un grupo de nadadores del equipo infantil, junior y absoluto, representando al Club Natación Criptana, se han desplazado a localidad albaceteña de La Roda para “bracear” en la lucha contra la ELA (Esclerosis lateral amiotrofica), en el evento “Reto 60k” organizado por el Club Natación La Roda y la Asociación Adelante.
El Reto 60k, ha consistido en nadar 60.000 metros por relevos, en menos de 12 horas, por un equipo formado por seis nadadores, en el que se encuentra el entrenador del CNC, Javier Herraiz. Dicho reto ha acogido a su vez, a más de 400 nadadores, que nadando paralelamente han completado el reto 100×100 solidario, donde equipos formados por diez nadadores completaban 100 series de 100 metros, por una buena causa, recaudar fondos para la investigación de la ELA, y la búsqueda de soluciones para esta enfermedad.
El equipo CNC estuvo fue completado y acompañado por miembros del Waterpolo Albacete y David Castro Fajardo, embajador del evento. Los nadadores Belén Sánchez, Carlos Cicuendez, Jorge Sánchez, Francisco Javier Manzanares, Diego Guerra y José Manuel Quirós, ya han dado el primer paso “adELAnte” en esta nueva e ilusionante temporada.


































































