


Según algunos testigos, tan sólo le dio tiempo a coger de la guantera la documentación ya que instantes después salió ardiendo. Afortunadamente tan sólo adoleció de algunas quemaduras leves, aunque fue trasladado a Urgencias-Centro de Salud 2.
El domingo a las 19:05 horas, el cuerpo de bomberos, policía local y guardia civil eran alertados de un vehículo en llamas. El coche, un Fiat Punto de color azul con diez años de antigüedad, salió ardiendo en marcha a la altura de la calle Manzanares, 132. Según algunos testigos, al conductor cuyas iniciales son M.E.R.B, tan sólo le dio tiempo de extraer de la guantera la documentación. Adoleció de quemaduras, al parecer leves, aunque fue trasladado al Centro de Salud 2- Urgencias Daimiel.
Se desconocen las causas, que deberán ser investigadas a partir de ahora. Las imponentes llamas quedaron extinguidas en apenas diez minutos, como confirmó in situ la dotación de bomberos que se trasladó hasta el lugar.
La zona quedó acordonada desde la rotonda de Avenida de Castilla-La Mancha que confluye con salida hacia Valdepeñas. Un perímetro que se extendió hasta la rotonda de la calle Manzanares con calle Mayo.






































































