El partido comenzó con un gran empuje de los visitantes y en 6 minutos ya el resultado reflejaba un 0-2 a favor con goles de Javi Escu y Chino. Los locales reaccionaron y en el minuto 12 recortaban distancias por medio de Javi Redondo. Los villacañeros a raíz de este gol volvieron a tomar el control del juego disponiendo de varias ocasiones fallidas hasta que a falta de 1 minuto para el descanso, David Sanchez de jugada de estrategia conseguia el 1-3 que hacia justicia en el electrónico.
La segunda parte fue totalmente villacañera, los rojillos salieron con decisión en busca de un cuarto gol que les diera la tranquilidad y en el minuto 27 de nuevo Javi Escu en una contra muy bien jugada lograba ese 1-4 que ponía muy de cara el partido a los de Luis Gómez.
A raiz de ese gol los locales tomaron el riego de jugársela con portero jugador, los villacañeros lo defendieron con mucho orden y con dos robos de balón, Pituli primero y David Sánchez un minuto después dejaban el marcador con un 1-6 que sentenciaba el partido. A falta de un minuto Chino marcaba su segundo gol y finiquitaba el partido con un 1-7 en el electrónico.
En definitiva partido muy completo de todo el equipo, mostrándose muy ordenado y serio en defensa y con mucha claridad de ideas en el juego ofensivo, llegando con facilidad a la portería contraria.
Con esta victoria los villacañeros suman 15 puntos y se colocan en la segunda posición de la clasificación. La próxima semana reciben en casa a un gran Villa de Ocaña que esta haciendo una fantástica temporada, por lo que se prevé un gran partido en Las Pirámides.


































































