Más de 150 peñistas alcazareños del Atlético de Madrid han refundado a lo grande la antigua peña del municipio manchego. Ha sido en los meses pasados y, el próximo 10 de noviembre, celebrarán una cena de aniversario como toda peña futbolera que se precie.
Además, han solicitado al Atlético de Madrid que les envíe algún jugador o directivo para acompañarles en este 36 aniversario que, además, tiene un doble sentido por tratarse de la refundación de la peña. “Hemos invitado a un representante del Ayuntamiento y a varias peñas del Atlético de Madrid de otras localidades vecinas”, ha señalado a Manchainformación Dioni Sierra, representante de la peña atlética “Corazón de la Mancha”.
La peña, que cumple 36 años, se fundó en el año 1981 y ha estado diez años parada. “El año pasado la rescatamos porque tiene estatutos y CIF, y el antiguo presidente mantenía la documentación”. Durante la cena, además, le van a nombrar socio de honor para agradecerle ese gesto. “Si no, tendríamos que haber comenzado con una peña nueva”, asegura Sierra.
La peña atlética “Corazón de la Mancha” la conforman más de 150 peñistas. “Para ver los partidos en la Cervecería Úbeda de Alcázar, ponemos nuestras banderas del Atleti y se genera un ambiente muy agradable para que los aficionados del Atlético de Madrid sientan alegría. Como es un equipo de afición minoritaria, nos arropamos unos a otros y es muchísimo más alegre que verlo tú solo”, señala Sierra.
“También podemos facilitar a precios económicos entradas para los socios, ya que el Club ofrece las localidades más económicas del Metropolitano”, concluye para este medio.


































































