
Este año este programa traerá a nuestro club muchas novedades y deportes diferentes, volviendo a poner a nuestro club como referencia de los programas de promoción de la JCCM como ya ocurriese en la pasada temporada. Todos los escolares de nuestra localidad entre las edades citadas que estén interesados o quieran informarse pueden hacerlo en la piscina cubierta por las tardes hablando con el director técnico de nuestro club.
Ya en fin de semana, concretamente el sábado 4, cinco de los nuestros se desplazaban al Duatlon popular de La Roda para la disputa de una nueva edición de la prueba rodense. Fantásticos resultados para los nuestros que hacían meta y además conseguían buenos puestos y acumulaban experiencia de cara a la temporada próxima de triatlón que nos llevará a diferentes lugares de España comenzando así a poner en valor nuestra sección de triatlón que comenzó en el año 2014 y que desde el principio ha contado con gran aceptación en nuestro club y ha cosechado buenos resultados.
El domingo 5 nos tocaba doblar. Por un lado comenzábamos la temporada de natación con la primera jornada escolar en Tomelloso y por otro marchábamos al Duatlon popular de Villarta de San Juan.
En la piscina cubierta de Tomelloso con el objetivo de constatar nuestra evolución y las pruebas de 100 libres, 50 braza, 50 espalda y 200 mariposa además del relevo 4×50 libres en categoría ALEVIN. Impresionantes los Gigantes que conseguían mejoras de tiempos importantes y empezar a sumar mínimas para los diferentes regionales de la presente temporada. Además los relevos también demostraban estar en forma. Importante esta primera jornada escolar porque ha supuesto el debut de algunos que han afrontado la jornada con muchos nervios e ilusión y que una vez finalizada irradiaban felicidad. Por parte de los nadadores ya más habituados como hemos dicho buenos tiempos que van acercando objetivos importantes y muy ambiciosos.
En Villarta de San Juan de nuevo muy buenos resultados con podium incluidos y de nuevo caras de sonrisa, poniendo el amarillo y negro de moda y siendo prudentes en todo nuestro planteamiento que va dando sus frutos poco a poco con buenos cimientos.


































































