


Las gradas del Díaz-Miguel han estado llenas de público, que ha animado al equipo español con banderas y algún grito de «España, España», aunque a las locales no les ha hecho falta mucho ánimo y en el minuto 3.45 de la primera parte han marcado su primer gol. Sin dejar respiro a las rusas, el segundo se ha hecho poco de esperar y a las 7.15 lo marcaba la jugadora número 4.
En esta primera parte han encajado las rusas el único gol que han podido conseguir durante el partido. Ha sido en el minuto 19.30 y lo ha metido la jugadora con dorsal número 8.
La segunda parte ha empezado con dominio de la Selección rusa y a sus oponentes les ha costado un esfuerzo mayor lograr llegar a la portería. Lo han hecho en el minuto 12.30 y ha sido el dorsal número 3 la que ha puesto el marcador 3 a 1 para España.
El cuarto y último gol del encuentro se ha producido a pocos minutos del final, en concreto en el 17.20. La jugadora número 9 ha sido la artífice del tanto que ha hecho que el partido concluya con un marcador 4 a 1 para España.
La Selección española ha ganado los dos partidos de este amistoso, ya que el martes también se hizo con la victoria en el encuentro celebrado en Tomelloso.


































































