Diez nadadores se desplazan a Talavera de la Reina para representar al CNC en el trofeo de la Cerámica del CN Aqüis. Los master del Club Natación Criptana debutan en liga master. Descanso y segunda jornada de liga territorial.
En cuanto a récords de club, hasta siete marcas de edades se batieron. José Manuel Quirós en 100 libres (15 años), Fernando Olivares en 50 braza (10 años), Juan Menéndez 50 mariposa (11 años), Marcos y en 12 años Marcos Belinchon, 100 espalda, y Arturo Quintanar en 100 braza, mientras que en chicas, Leticia Añover en los 100 espalda (13 años) y Blanca Olivares en 200 estilos (11 años). En resumen, buenas sensaciones para la mayoría de los nadadores que acudieron a la piscina “El Prado” de Talavera de la Reina, ya que se han nadado pruebas a un gran nivel, que hacen presagiar grandes éxitos durante la temporada.
Por otro lado, el domingo 19, los nadadores máster daban comienzo a la liga master de Castilla La Mancha donde una vez más, el CN Criptana se presentaba como uno de los clubes más numerosos. Muchas caras nuevas entre los nadadores master, que no solo disfrutaron de la competición si no que nadaron a un gran nivel, son los casos de José Antonio Monterroso, Yacquie Gil, Eduardo Pintor y Álvaro Manzaneque. En cuanto a los resultados, habría que destacar las grandes mejoras de Cristina Escribano y Milagros Alcolado en 1500 libres, Alberto Muñoz y Francisca Tirado en 100 libres, Jorge Jiménez en 200 braza, y María José Olivares y Alicia Jiménez en 50 espalda. Una vez finalizada la primera jornada el CNC Máster arranca la competición en el cuarto puesto, a muy pocos puntos del pódium, ocupado por CN Monteverde, CN Master Albacete y Cn Tomelloso Master, posición que intentará alcanzar la próxima jornada, que además se nada en tierras Criptanenses el próximo día 17 de Diciembre.
El próximo fin de semana, los nadadores del CNC tendrán descanso, por lo que tendrán dos semanas para preparar la segunda jornada de liga territorial en la que seguirán intentando mantener al menos la octava posición, fuera del descenso, y que a día de hoy les permitiría estar un año más en la primera división de la natación castellanomanchega.


































































