El Torneo de Verano de Frontenis, que se celebró durante todo el fin de semana, contó con la participación de ocho parejas masculinas que realizaron una magnífica exhibición de juego y deportividad. La pareja ganadora estuvo formada por Juan Lozano y Eduardo Capitán, mientras que Francisco Javier Mora y Lorenzo Aparicio quedaron en un meritorio segundo puesto. El Torneo supuso el broche final a las actividades de raqueta que se han celebrado durante todo el verano, y como se ha venido repitiendo en las diferentes competiciones deportivas estivales, todos los participantes pudieron disfrutar de una cena de convivencia.
En cuanto al XXVII Maratón de Fútbol Sala, participaron un total de doce equipos, algunos de los cuales procedían de las provincias de Cuenca, Toledo, Madrid o Cádiz. Todos ellos demostraron un buen nivel y ofrecieron un gran espectáculo al numeroso público que presenció los encuentros en medio de un ambiente espectacular, donde se vieron goles muy bonitos. Tras una final muy disputada, en la que fue necesario llegar a la tanda de penaltis, el equipo ‘Espolux’ se impuso a ‘Recuperaciones Fervi’. Asimismo, se rindió un homenaje al equipo cadete de fútbol sala de Corral de Almaguer, actuales campeones provinciales y ganadores del IV Torneo Nacional del Corpus celebrado en Toledo.
Por último, el I Día del Fútbol contó con la participación de un total de 80 chavales de todas las edades, quienes disfrutaron de numerosas actividades relacionadas con el deporte rey, como partidos y juegos de habilidad o puntería, dirigidos por los monitores de las Escuelas Deportivas de Corral de Almaguer, que también forman parte de la plantilla del C.F. Almaguer, organizador del evento. Además de la entrega de regalos a los más habilidosos y de camisetas a todos los participantes, se sortearon diferentes productos de la tierra.
Las actividades deportivas de las fiestas también incluyeron la presentación de los equipos de Fútbol 11 Juvenil y Aficionado, a las que también asistieron numerosas personas.