Fue en la finca “Las Cuadrillas, en la que el torero de Villarta de San Juan toreó tres vacas con el hierro de Víctor y Marín.
La falta de fuerza fue la nota predominante de tres vacas con buena nota en cuanto a nobleza y calidad, aunque destacó el motor de un segundo animal que hizo que el matador debiese tocar las teclas adecuadas para domeñar su embestida. También participaron del tentadero varios alumnos de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan cuando el matador había terminado las faenas de los animales.
En la pasada temporada ha toreado un total de cuatro corridas de toros, tres en tierras europeas y una en tierras americanas, concretamente en la ciudad peruana de Ticapampa. Ya en el inicio de su temporada europea allá por el mes de marzo, Fernando Tendero abrió temporada en la localidad soriana de El Burgo de Osma y su fecha más importante fue la corrida de Victorino Martín en la plaza de toros de Ciudad Real, en la que la espada le privó de desorejar un cárdeno.
Posteriormente, también salió a hombros en el municipio manchego de Daimiel frente a una seria corrida de Virgen María. Dos festivales más en Carrión de Calatrava y Pedro Muñoz han compuesto la campaña del joven diestro.




































































